Cargando…

Metabolismo lento

Muchas mujeres se quejan de  metabolismo lento y como cualquier alimento las engorda fácil. 

El metabolismo es algo que creemos que no se puede modificar y la verdad es que podemos hacer MUCHO!

No nos llenemos de excusas y empecemos a actuar, les resumiré rápidamente lo que podemos hacer! 

-Llevar una vida activa, los límites los ponemos nosotros, la pereza nos gana día a día, la rutina y la monotonía. Saquemos solo 15 minutos en la mañana para salir y trotar un poco, creerás que no hará ningún cambio pero esto TE CAMBIA LA VIDA! Si iniciamos el día trotando todo en nosotros se activa, la gente cree que hacer ejercicio te quita energía y en realidad te activa y llena de energía!! Las hormonas, la circulación, el transito intestinal, los procesos mentales… todo se activa! 

-Levantarte temprano, el ciclo circadiano se regular y se regula la producción hormonal y el metabolismo. Como dije anteriormente todo se activa y se regula, iniciar el día con una buena actitud y sin pereza nos deja activos y despiertos para el resto de muestras actividades.

-La alimentación, no se trata de hacer dietas extremas, se trata de llevar una alimentación saludable sin tantas grasas ni aditivos. Come muchas frutas y verduras, permítete máximo 2 harinas al día entre las 6am y las 6pm. Cuida lo que tomas, tantas bebidas gaseosas no naturales afectan tu cuerpo.

-Hidratación, toma mucha agua! Nuestro cuerpo es 70% agua y debemos mantenerla en movimiento! Toma al menos 8 vasos de agua al día!

-Actitud, creerás que no es importante pero es la PRINCIPAL. Tener una buena actitud contigo misma y con los demás hace que en tu cuerpo todo fluya mas fácil. Manejar estrés, rabia, rencor, solo hace que nuestro cuerpo entre en estancamiento y no solo engordas… TE ENFERMAS! Sonríe y se amable con los demás y contigo misma!

Este pequeño TIP tratemos de aplicarlo DIA A DIA, no busquemos cambios extremos que abandonaremos, hagamos pequeños cambios y tratemos de mantenerlos!

Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?